Híbridos Extraterrestres Humanos

Híbridos Extraterrestres Humanos caminan entre nosotros

Si le importa la libertad y la soberanía humanas, tómese un minuto y firme esta petición contra la invasión extraterrestre de este mundo. ¡Tu voz importa!

Híbridos Extraterrestres Humanos y biológico o genético humano

 Ningún poder extraterrestre tomará, poseerá o manipulará material biológico o genético humano para cualquier propósito en absoluto. – La Declaración de Soberanía Humana

Nuestro código genético es sagrado. Es lo que nos hace humanos. La humanidad acaba de comenzar a explorar las oportunidades y los peligros de este nuevo poder. ¿Qué tan lejos vamos a ir con eso? ¿Cómo será un ser humano en 500 años? Es una incógnita, pero una cosa es cierta: los humanos deberían tener el control firme de su  destino genético. Tristemente esto no es el caso hoy.

La invasión extraterrestre ha estado muy inmersa en su agenda. Los secuestros extraterrestres han estado sucediendo durante décadas. ¿Para qué sirve todo esto? Tenga en cuenta que muchos secuestrados informan haber sufrido crueles experimentos de hibridación con ellos. Los secuestros tienden a ser un asunto familiar. ¿Por qué los extraterrestres están tan interesados en nuestros hijos?

Híbridos Extraterrestres Humanos y el despertar

El programa de mestizaje se está volviendo muy exitoso. Ya están aquellos que caminan por su Tierra que nacen de la conciencia de los visitantes y del esfuerzo colectivo. No pueden residir aquí por largos períodos de tiempo, pero dentro de unos pocos años, podrán habitar en la superficie de su mundo permanentemente. Tal será la perfección de su ingeniería genética que parecerán ligeramente diferentes de usted, más en sus maneras y en su presencia que en su apariencia física, a tal punto que probablemente pasarán desapercibidos e irreconocibles. Sin embargo, tendrán mayores facultades mentales. Y esto les dará una ventaja que no podrías igualar a menos que estés entrenado en Las formas de la visión. Libro de los Aliados de la Humanidad 1

Los Aliados de la Humanidad nos dicen que la creación de un híbrido extraterrestre-humano ha sido uno de los proyectos clave de la invasión extraterrestre aquí. Han sido exitosos. Híbridos caminan entre nosotros. Aparentan humanos solo en la superficie como nosotros. Las dos diferencias clave son sus habilidades psíquicas y su lealtad a los poderes extraterrestre extranjeros. La intención de la invasión extraterrestre es hacer que estos híbridos extraterrestres humanos se conviertan en asesores de humanos en posiciones de poder.

A las personas poderosas en los campos de la política, el comercio y la religión les resultará difícil resistirse. ¿Qué ejecutivo petrolero rechazaría consejos que ampliarían su negocio por triplicado? ¿Un político realmente dejaría pasar la oportunidad de trabajar junto a un asesor que pueda discernir las intenciones de su oponente político? Los líderes religiosos en todas partes aprovecharían la oportunidad de expandir su rebaño e influencia.

Las oportunidades serán atractivas, pero no harán más que dañar el futuro de la humanidad como una raza libre y soberana. El programa híbrido extraterrestre debe ser opuesto. Muchos humanos en todas partes deben emprender una práctica espiritual para aumentar y cultivar sus poderes de discernimiento. Esta es la única forma en que podremos distinguir los híbridos de los humanos. Todos podemos ser colaboradores aquí. La vigilancia planetaria es asunto de todos.

¿Qué va hacer la humanidad? ¿Vamos a proteger nuestra santidad genética o vamos a permitir que los poderes extraterrestres corran desenfrenados con nuestro ADN? ¿Tendrán que lidiar nuestros nietos con los híbridos extraterrestres humanos que dictan la política en la tierra? El futuro depende de ti. Y de mi y de muchas otras personas también. Es tiempo de despertar y hacer algo en contra. Realmente es. ¿Vas a leer esto y luego olvidarte o vas a seguir adelante y ver dónde te lleva?

¡Continúa tu investigación!

  • Los Aliados de la Humanidad. Lee el libro gratis y aprende sobre híbridos alienígenas.
  • ¿Quiénes son los aliados de la humanidad? ¡Una pregunta importante para hacer!
  • Programa de entrenamiento espiritual Pasos Al Conocimiento. Vuelva a conectar con el Espíritu y cultive sus poderes de discernimiento.
  • Página wiki de Manipulación genética. ¿Es común la manipulación genética en esta región del espacio? Descubra a qué se dedican los grandes poderes tecnológicos de este sector.
  • Ingresando a la Comunidad Mayor.  La familia humana no se da cuenta de lo vulnerable que es. El contacto sostenido con la vida extraterrestre es un nuevo umbral para nosotros.

Híbridos Extraterrestres Humanos y Manipulación genética

AlienInvasion.Org  frecuentemente lanza nuevas actualizaciones. Sé el primero en obtenerlos suscribiéndote a nuestra lista de correo electrónico. Estamos todos juntos en esto.

2 thoughts on “Híbridos Extraterrestres Humanos”

    1. HI Maureen! Youre quite welcome. I didnt realize you spoke or read Spanish….if indeed this is Maureen from the NM?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.