El Entorno Mental (Parte2)

 El Entorno Mental (parte2) y Los Pasos Al Conocimiento

 

El Entorno Mental

El Entorno Mental ? Los Pasos al ConocimientoEste es un nuevo aprendizaje para ti. No es algo que te hayan dado o que hayas practicado antes. Estamos hablando de los Pasos al Conocimiento aquí, una Práctica Sagrada que te trae
en relación con el gran Espíritu de Conocimiento, viviendo y esperando que respondas a la naturaleza y Propósito de tu vida. Sin embargo, el Espíritu del Conocimiento vive dentro de ti, en un lugar profundo y privado, esperándote para responder a las necesidades de tu vida. Un grupo de Seres Extraterrestres representando a un pequeño grupo de Razas Espirituales que existen en nuestra región de la Comunidad Mayor, fueron enviados a observar a aquellos responder a las necesidades de tu vida. Un grupo de Seres Extraterrestres representando a un pequeño grupo de Razas Espirituales que existen en nuestra región de la Comunidad Mayor, fueron enviados a observar a aquellos que están interviniendo en nuestro mundo y que han reportado sus hallazgos al Nuevo Mensajero del Creador, explicando exactamente cómo y qué está sucediendo y lo que la Humanidad necesita hacer, en respuesta a esta Intervención. Este pequeño grupo de Seres Extraterrestres son conocidos como los Aliados de la Humanidad y fueron capaces de establecer contacto a través de medios espirituales con El Nuevo Mensajero, y entregar sus informes a la Humanidad. Aquí es donde Los Pasos Al Conocimiento fueron presentado a El Nuevo Mensajero y a la Humanidad.

Los Pasos Al Conocimiento

El Entorno Mental

 

Pero continuemos con la comprensión del Entorno Mental, para
La humanidad está en gran necesidad en este momento de su evolución. La humanidad en este momento tiempo, se encuentra en una encrucijada en su evolución, porque hemos creado un interés no deseado en el universo y en particular en nuestra vecindad local de la Comunidad Mayor de Mundos. Nuestro mundo se ha convertido en el centro y el interés de varias Razas y Fuerzas de la Gran Comunidad de Mundos con intenciones de quitarnos nuestro mundo y tenerlo para ellos. Estos Seres están usando un método de Intervención que la Humanidad no puede entender o reconocer, sin embargo, han utilizado este mismo pero menos sofisticado proceso en un pasado no lejano. Las fuerzas de La Comunidad Mayor tienen mucha experiencia en el uso de los Entornos Mentales como una herramienta para alcanzar y subyugar mundos sin usar armas de destrucción, porque en esta parte de la Comunidad Mayor, este tipo de conducta, ir a la guerra. el uno con el otro, está estrictamente prohibido. La humanidad está ahora bajo la intervención de las Fuerzas Comunitarias Mayores y desea superar y subyugar a la Humanidad en la esclavitud. Están tratando de convertir nuestro mundo en una de sus colonias y luego empezar a eliminar los recursos que tiene este planeta, y algunos de ellos la Humanidad aún no se ha descubierto a sí misma y no es consciente de ellos. Ellos han estado usando nuestro Entorno Mental por muchas décadas, y debido a su uso de nuestro Entorno Mental, podemos detectar algo diferente al respecto.

Una Guía y Asistencia Espiritual y Dirección de aquellos que se llaman a sí mismos los Aliados de la Humanidad

El Entorno Mental

El Entorno Mental de cualquier mundo está formado por las mentes pensantes que viven en él, y la composición intelectual del Entorno Mental sigue siendo la misma y sólo cambiará a medida que esa Raza de Seres evolucione. Pero cuando una inteligencia diferente se involucra con el Entorno Mental, y está usando ese Entorno, entonces lo sentirás, pero no puedes precisar qué, o por qué
se siente diferente. Para entender El Entorno Mentale usted debe ser
consciente de dónde estás, con quién estás y qué está pasando contigo. Debes ser fuerte dentro de ti mismo, mental, física y espiritualmente para estar preparado para moverte y responder, a lo que no es obvio cuando no estás presente y consciente, pero es muy evidente cuando estás presente para ti mismo y lo que está sucediendo contigo. Aquí necesitas la guía del Conocimiento, el Gran Espíritu que vive dentro de ti, más allá de ti y a través del universo, y es un Regalo del Creador de Toda vida, un Regalo para estos tiempos que están sobre la Humanidad y el mundo en este momento en su evolución de la Humanidad.

El Entorno Mental

Las Fuerzas en nuestro mundo en este momento no conocen ni valoran al Gran Espíritu de Conocimiento que es tan evidente y que está dentro de nosotros. Porque si ellos estuvieran conscientes y
seguidores del Conocimiento, si entendieron el significado del Conocimiento, entonces no estarían aquí en nuestro mundo, interfiriendo y secuestrando a hombres, mujeres y niños para la Hibridación de la Humanidad. Este es un asunto muy serio.
para la Humanidad, y amenaza la continuación de la Humanidad como una Raza de Seres autodeterminados e incluso su supervivencia en este momento. Es por eso que el Creador ha enviado un Nuevo Mensajero al mundo para la Humanidad, para traer la Bendición del Conocimiento a la atención de la Humanidad y la seguridad y guía que les traerá. No pienses que estas palabras no son para ti. Tú que estás leyendo y observando lo que se dice aquí. Estas palabras son para ustedes, para permitirles responder a esta terrible situación en la que se encuentra la Humanidad. La humanidad necesita el Conocimiento dentro de ti. Este Mensaje es para usted y para su respuesta. Es el Nuevo Mensaje de Dios, siendo entregado por el Nuevo Mensajero del Creador para la Humanidad, Marshall Vian Summers.

El Entorno Mental

El Entorno Mental

Él sigue a todos los Mensajeros y Maestros anteriores, trayendo la necesidad de cambio y conciencia a la seriedad de nuestro tiempo y a un futuro que será no se parece a nada en nuestro pasado. Este es el Mensaje Más Grande que el Creador ha dado a la Humanidad, y habla de la necesidad de responder a este Nuevo Mensaje. Sin la respuesta del mundo a esta Intervención, la Humanidad perderá su Soberanía de este planeta. Todos sabemos lo que les sucede a los que pierden su soberanía en nuestro mundo y particularmente a los de nuestro pasado reciente, como las Razas y Tribus indígenas de las Américas del Norte y del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Hawai y todas aquellas Naciones Africanas que todavía están en una carrera para alcanzar al resto del mundo después de haber sido subyugadas durante cien años y más. Pero aquí no será la Humanidad con control y autoridad sobre su futuro. Esto se dará a los Seres Híbridos que ahora son propagados por las Razas Extraterrestres que trabajan bajo la cubierta del secretismo.

Pasos Al Conocimiento: Entrenamiento de Conitinuacion

Paso 72.
ESTOY INFLUENCIADO POR
LOS ENTORNOS MENTALES QUE ME RODEAN.

El Entorno Mental

 

 

 

Categorías:

InvasiónExtraterrestreAliados de La Humanidad, Colectivos, DespertarDeclaración de Soberanía Humana, Libertad, Manipulación, Pasos Al Conocimiento, Espiritualidad de la Comunidad MayorEl Nuevo Mensaje de Dios, Project CamelotHíbridosIntervención, Mundo Desconocido, Realidad, Nueva Vida, Marshall Vian Summers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.