¿Cuáles son las intenciones de los extraterrestres?

¿Son los extraterrestres buenos?
Intenciones extraterrestres?

Los extraterrestres están aquí, pero ¿quiénes son y qué quieren realmente? ¿Cuáles son las intenciones de los extraterrestres? Muchas personas quieren que sean benevolentes, para que nos ayuden a salir de nuestros tantos problemas en la tierra. Las personas anticipan que proporcionarán tecnología increíble, energía gratuita y una espiritualidad avanzada.

Pero eso no es lo que está pasando. Hay buenos extraterrestres, pero saben que no deben interferir con la humanidad. Hay leyes contra eso en la Comunidad Mayor.

Los seres que visitan nuestro planeta e interactúan con nosotros están aquí con sus propias agendas y no les interesa si nos hacen daño, siempre y cuando sus acciones les acerque más a su objetivo final.

Nuestro mundo es diferente a casi todos los otros mundos en la galaxia; Está lleno de muchos recursos biológicos y minerales deseables y además es deseado por su posición estratégica en la zona de nuestra galaxia. Otras especies quieren lo que la humanidad tiene, porque en muchos casos ellos han explotado los recursos en sus propios planetas, lo que les obliga a viajar muy lejos y hacer comercio para obtener aquellos recursos para sobrevivir y para sostener su avanzada tecnología.

Pero cuando vienen a tomar lo que quieren, necesitan nuestra ayuda. No pueden soportar nuestra atmósfera y agentes biológicos. Nos necesitan para cosechar nuestro propio planeta para su uso. Nuestros aliados nos cuentan en el libro 1 Los Aliados de la Humanidad

“Los visitantes están aquí para ganar la lealtad de la humanidad. … Su intención es el empleo, no la destrucción “.

Bajo este “empleo”, perdemos nuestra libertad. Nos convertimos en esclavos de estos seres en su búsqueda de recursos que necesitan.

Nuestros aliados también nos avisan,

“… Vuestros visitantes no vienen armados con grandes armas ni con ejércitos ni con armadas de embarcaciones”.

Entonces, ¿cómo nos convertiremos de buena gana en sus esclavos? Nos ofrecerán cosas, como tecnología avanzada, para hacernos dependientes.

En nuestra dependencia, cosecharemos nuestros propios recursos en beneficio de los extraterrestres.

Además, los aliados dicen …

“Poseen una habilidad considerable para influir en las personas

Sí, juegan trucos con tu mente. Algunos de esos trucos incluyen hacerte creer que están aquí para ayudarnos, otros intentan hacerte creer que son seres espirituales muy avanzados y que están aquí para salvarnos.

¿Qué puedes hacer para protegerte, proteger a tu familia y al planeta?
1. Edúcate sobre lo que está sucediendo.
2. Lee y estudia la Declaración de Soberanía de Humanidad y aprende por qué NO tienen nuestro permiso para estar aquí.
3. Simplemente dí NO a cualquier participación individual, organizativa o gubernamental con los extraterrestres.
4. Desarrolla Conocimiento dentro de ti mismo para que no puedan ganar los juegos mentales. Con este enlace puedes descargar y tener la preparación sin costo adicional. https://www.nuevomensaje.org/el-mensaje/volumen-3/pasos-al-conocimiento-el-libro-del-saber-interno

Categorías:

InvasiónExtraterrestreAliados de La Humanidad, Colectivos, DespertarDeclaración de Soberanía Humana, Libertad, Manipulación, Pasos Al Conocimiento, Espiritualidad de la Comunidad MayorEl Nuevo Mensaje de Dios, Project CamelotHíbridosIntervención, Mundo Desconocido, Realidad, Nueva Vida, Marshall Vian Summers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.